*

Lo Último

AVISO LEGAL


Aviso Legal de aranjuezaldia.blogspot.com.es:

Contacto.
Nuestro correo electrónico es aranjuezaldia@gmail.com

Legislación.
Con carácter general las relaciones entre aranjuezaldia.blogspot.com.es y los usuarios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios.
El Usuario queda informado, y acepta, que el simple acceso a aranjuezaldia.blogspot.com.es  no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con esta página web.

La información que, como Usuario nos facilita, será usada por aranjuezaldia.blogspot.com.es para informarle de nuestros servicios, para informarle de nuestras novedades, para cualquier comunicación relativa a la web o para informarle directamente de propuestas de productos y servicios que creamos interesantes.

En ningún caso aranjuezaldia.blogspot.com.es cederá esta información a terceras empresas sin haberle informado previamente.

El acceso a cualquiera de los contenidos o productos y servicios incluidos en la presente web por parte del Usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a aranjuezaldia.blogspot.com.es de cualquier responsabilidad al respecto.

aranjuezaldia.blogspot.com.es podrá rechazar el acceso a cualquier Usuario desde el momento en el que tenga conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos antes citados.
El Usuario es el único responsable de las opiniones, comentarios y contenidos facilitados por él y publicadas en aranjuezaldia.blogspot.com.es aunque éstas hayan sido vertidas en apartados de la web que no necesiten identificación previa del mismo. aranjuezaldia.blogspot.com.es mantendrá un registro identificativo de cada uno de los contenidos, opiniones y comentarios registrados de aranjuezaldia.blogspot.com.es
aranjuezaldia.blogspot.com.es facilitará esta información a las autoridades competentes si es requerido por éstas.

Se prohíbe expresamente que el Usuario, a través de este medio, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, que de cualquier modo resulten atentatorios contra derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o de la propia aranjuezaldia.blogspot.com.es, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública.  aranjuezaldia.blogspot.com.es se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del Usuario que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a juicio de aranjuezaldia.blogspot.com.es no resultasen adecuados para su difusión en Internet.

En ningún caso aranjuezaldia.blogspot.com.es será responsable de los contenidos dispuestos en sus webs por el Usuario. A título enunciativo pero no restrictivo, el Usuario será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las declaraciones y/u opiniones aportados por el Usuario en la web de aranjuezaldia.blogspot.com.es, de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial derivada de los contenidos aportados por él a aranjuezaldia.blogspot.com.es así como de cualquier intromisión ilegítima contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen de cualquier persona que, en su caso, el Usuario aportase a aranjuezaldia.blogspot.com.es

Propiedad intelectual, industrial y copyright
Todo el contenido grafico de aranjuezaldia.blogspot.com.es así como las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, JavaScript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de aranjuezaldia.blogspot.com.es la cual se reserva todos los derechos de explotación, con la única excepción de los artículos y opiniones, publicados en "la pagina web" que son propiedad de cada autor individual.

Queda prohibida la  reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida en "la pagina web", cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de aranjuezaldia.blogspot.com.es, excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios que, en cualquier caso, deberán respetar al autor manteniendo la nota de copyright. Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta pagina web, sin el previo consentimiento del autor o de aranjuezaldia.blogspot.com.es

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en este "Aviso Legal", ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

El Usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial  o de los titulares de los contenidos incorporados a aranjuezaldia.blogspot.com.es así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de los contenidos.